A QUIEN CORRESPONDA.
Ya lo eh comentado en otras ocasiones: siempre me eh sentido en desventaja al tener que enfrentar las mentiras y la ignorancia. Albert Einstein decia que era más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. Un prejuicio -dacia Einstein- es un pensamiento negativo que alguien tiene sobre una persona, cosa o situación sin tener el conocimiento real sobre eso.
Desde el mes de octubre más o menos del año 2018 que surgió el grupo anticorrupción se nos ah acusa de eso: corrupción. A más de 4 años este grupo no ha podido (ni podrá) comprobar algo en contra de nosotros. Ahora bien, en términos jurídicos se dice que el que acusa esta obligado a demostrarlo: EN ESTE SENTIDO ¿QUE CASTIGO MERECEN PERSONAS QUE SE DEDICAN A MENTIR, DIFAMAN Y POLARIZAN A LA SOCIEDAD?
No es nuestra intención convencer a estas personas (grupo anticorrupción) de lo contrario a de lo que dicen. Tampoco queremos convencer a la autoridad (alcaldía) quienes apoyan a este grupo. Queremos invita a los habitantes de San Lucas a estar informados, acercándote con nosotros para cualquier aclaración o duda y así no ser parte de los chismes, rumores y descalificaciones de un grupo cuyos intereses son contrarios a los de la mayoría de la población de San Lucas Xochimanca.
TEMAS DE REFLEXIÓN:
"En la tierra faltan personas que trabajen más y critiquen menos, que construyan más y destruyan menos, que prometan menos y resuelvan más, que esperen recibir menos y dar más". | Ernesto Che Guevara.
"Derribar y destruir es más fácil que construir. Los héroes son aquellos que trabajan y construyen por la paz". | Nelson Mandela
"Honrar a los demás nos honra, descalificar a los demás nos descalifica". | José Martí
"Cuando el Estado se hace dueño de la riqueza de un pueblo, corresponde preguntarse quién es el dueño del Estado". Eduardo Galeano
"El amor no es asistir de manera perenne a un pobre, es darle trabajo, es darle herramientas, es cambiar lentamente la conciencia que tiene para que sea autor y promotor de su propia promoción. Los gobiernos que fomentan el asistencialismo están fomentando la exclusión | Pedro Opeka
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario