AGENTES ESTABILIZADORES Y DESESTABILIZADORES
Que lamentable que los que vinieron a irrumpir y a interrumpir un proceso de más de cuarenta años de organización y trabajo comunitario del Patronato del panteón (anterior y actual) sigan desestabilizando y dividiendo al pueblo con su odio, manejos poco éticos e irresponsables. En economía se dice que existen agentes estabilizadores y agentes desestabilizadores, de igual manera en toda sociedad existen esos dos tipos de agentes, que desafortunadamente, la mayoría de las veces son agentes desestabilizadores. En este sentido, les comento que el jueves fui a una reunión con los compañeros de Mexicanos Unidos y entre otros puntos, comentamos la actual situación del país y de nuestro pueblo y, ante este panorama, dijimos: ya no hay tiempo para perder el tiempo. ¿Ya no hay tiempo? La decisión es de cada uno de nosotros de que lado queremos estar: ¿Agente estabilizador o desestabilizador? Yo, desde hace mucho tiempo, elegí la primera opción. Buen día vecinas y vecinos.
Patronato del Panteón San Lucas Xochimanca.

